martes, 11 de septiembre de 2012

¡Cómo cambian las modas!


Hooola! ¿Cansadas de ver siempre lo mismo?
Muchas estamos acostumbradas a ver modelos altas, con facciones más duras, “perfectas”… Pero hoy os quiero enseñar algo diferente que vi hace muy poco. Las modelos japonesas.

Al contrario de lo que vemos en todas las revistas, ellas se definen por un estilo aniñado, dulce, y por lo que descubrí, “imperfecto” . Y con “imperfecto” me refiero a la nueva moda dental : los dientes yaeba o dientes dobles. Consiste en tener unos dientes torcidos, separados.. Para así tener un aspecto más infantil (Si, lo sé, y nosotras  buscando una boca perfecta con las sufridas ortodoncias)




Otra curiosidad que he encontrado es que son bajitas, en concreto os enseño a Miho Ishigami, modelo japonesa de 24 años, mide 1.55




Esta "muñequita" trabajaba para la revista Ranzuki y después trabajo para Jelly.














Os dejo las portadas de algunas revistas para que os fijéis mejor :)























Y por último os dejo un vídeo de un cantante de Corea de Sur, digno de ver ja ja ja : http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0





Bueno ¿qué os parece como cambian las modas?, dientes yaeba ¿moda o locura? quizás las dos cosas!!. ¿Os ha gustado la entrada?.
Si queréis participar en el blog o darme alguna idea de lo que os gustaría leer, poneos en contacto conmigo en : galaenlared@hotmail.com

Para tener labios atractivos, habla palabras bonitas, para tener ojos adorables, mira lo bueno en la gente.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo no estoy muy de acuerdo con estas modas, se potencia la imagen de una mujer-níña con la que no estoy nada de acuerdo.
    De todas formas, aunque haya un modelo, para gustos los colores no?
    Un besazo wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas pero creo que tampoco es un aspecto "real" ya que el buscar que las mujeres luzcan como niñas crea la idea de que las niñas son atractivas y sexy y esto puede traer como consecuencia otras cosas como el abuso sexual....con lo mal que está este mundo hoy día

    ResponderEliminar